Biondini: «Queremos una Argentina nacionalista y fuerte» (Radio RZ)

Compartimos el audio completo del reportaje que le hicieron el sábado 19 de enero de 2019 a Alejandro Biondini, líder del Frente Patriota y del Partido Bandera Vecinal y candidato a presidente, en el programa «Amos del Mundo» de Radio RZ.

Estas fueron algunas de sus principales definiciones:

  • «No es que nuestra clase política no ha sabido administrar la escasez, no sabe administrar la riqueza. La Argentina es un país con enormes recursos que debería ser autosuficiente».
  • «No entiendo cómo puede haber candidatos como Espert que dicen que las Malvinas son inglesas. Estos son los cipayos internos».
  • «No hay que dejarse engañar, ni Olmedo ni Espert son nacionalistas. El sistema quiere disfrazar a algunas de sus ovejas de lobos, pero en marzo, con el lanzamiento de la campaña presidencial del Frente Patriota, anunciaremos que el verdadero lobo llegó».
  • «Nosotros planteamos que debe haber un rearme nacional, una reivindicación de las FFAA, reapertura de la industria militar, promover el desarrollo de la energía nuclear con fines disuasivos y no bélicos, y crear un nuevo modelo de Servicio Militar».
  • «Hoy lamentablemente tenemos una moneda que no es soberana ni tiene valor real. Es peligroso que tengamos un patrón monetario basado en el dólar. Proponemos una transición hacia un patrón basado en una canasta de recursos propios y no depender del dolar».
  • «Países como Rusia e India están preparándose y encienden luces rojas sobre el futuro del dólar. La Argentina se tiene que preparar para un cambio gradual pero inevitable del patrón monetario y eso es lo que propone el Frente Patriota».
  • «La única verdad es la realidad, y la única realidad es la biología. El Orden Natural no puede ser reemplazado por ideologías. No nos metemos en las vidas privadas pero minorías no pueden imponerse a las mayorías. Y que quede claro: el aborto es un crimen».
  • «Defendemos los derechos de los legítimos usuarios de armas y el derecho a la defensa propia si existe una agresión por parte de un delincuente. No defendemos los excesos pero el que delinque debe atenerse a las consecuencias».
  • «Creemos que el vínculo entre Iglesia y Estado ha sido beneficioso para Argentina y no sólo creemos que hay que mantenerlo sino además fortalecerlo».
  • «Hay que preguntarse si EEUU está manejado realmente por EEUU o por los banqueros como los Rothschild, que controlan la economía de ese país».
  • «No se puede ser ingenuos, en las inundaciones argentinas tiene que ver mucho el manejo de las represas por parte de Brasil. Bolsonaro había advertido que Itaipu es un arma contra Argentina. Miremos con atención lo que está sucediendo».
  • «El Frente Patriota tiene las puertas abiertas para todas las agrupaciones nacionalistas del país».

#PrimeroArgentina
#BiondiniPresidente
#FrentePatriota2019 🇦🇷

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *