La Junta Electoral Bonaerense dio también personería al Frente Patriota al superar los 11.000 afiliados

La Junta Electoral Bonaerense dio también personería al Frente Patriota al superar los 11.000 afiliados

» http://www.juntaelectoral.gba.gov.ar/files/resoluciones/108650705201901040.PDF

En las próximas elecciones de agosto, el Nacionalismo podrá ahora presentar candidatos a Gobernador, Senadores y Diputados Provinciales, así como Intendentes, Concejales y Consejeros Escolares, en los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires, acompañando la boleta de Alejandro Carlos Biondini a Presidente de la Nación.

La Junta Electoral Bonaerense dictó el 7 de mayo del corriente la resolución por la cual aprobó la personería provincial definitiva del Frente Patriota, otorgándole la «aptitud para postular candidatos a cargos electivos provinciales y municipales en todo el territorio de la Provincia». Asimismo, el máximo tribunal declaró que «la denominación FRENTE PATRIOTA es atributo exclusivo del partido reconocido por esta resolución y no podrá ser usado por ninguna otra asociación política o entidad de cualquier naturaleza».

El Frente Patriota logró este avance histórico luego de superar los 11.000 afiliados reconocidos en el distrito, resultado de la fusión de Bandera Vecinal y Gente en Acción y el intenso trabajo desplegado por toda nuestra militancia y referentes. Sin duda, esto brinda una fortaleza político-electoral inédita para el Nacionalismo Argentino en la provincia más grande del país.

El fallo ya fue publicado en el Boletín Oficial del distrito y puede ser consultado en el sitio oficial de la Junta.

En el Juzgado Federal de la Provincia el Frente Patriota está reconocido con la Lista 312, mientras en la Junta Electoral Bonaerense el número de lista es la 865.

¡Argentina Despierta! ¡Biondini Presidente!

Secretaría de Prensa
FRENTE PATRIOTA
Alianza nacional electoral de partidos nacionalistas