General Pinto: Acto de lanzamiento de Marta Ábalo para Intendente

Acto en General Pinto 20.07.19

El sábado 20 de julio a la noche se celebró el encuentro en un amplio salón del municipio, que convocó a una gran concurrencia y tuvo la cobertura de medios locales. Asistieron para dar su apoyo y especialmente invitados los candidatos a Presidente de la Nación, Alejandro Biondini; a Vicepresidente, Enrique Venturino; a Gobernador, Leonardo Bariani, a Diputado Nacional, Sebastián Bustamante, junto con los dirigentes Pablo Souto, Héctor Jaime y Martín Riss.

En un clima de fe, alegría y patriotismo, la protagonista de la noche fue, desde luego, la compañera Marta Ábalo, quien de ser electa sería la primera Intendente en la historia de General Pinto. También se dirigió a los asistentes, en el marco de una fuerte presencia de trabajadores rurales, el compañero Servando Ramón Ortiz, candidato a 1er. Diputado Provincial por la Cuarta Sección bonaerense.

Todos discursos de los dirigentes nacionales, distritales y zonales fueron muy aplaudidos, pero el cierre del acto a cargo de nuestro candidato presidencial generó particular fervor y reiteradas ovaciones por parte de los patriotas pintenses.

Una magnífica y exitosa jornada, que anticipa la sorpresa electoral que dará el nacionalismo en el municipio, en la provincia y en todo el país.

FRENTE PATRIOTA / Secretaría de Prensa

1 comentario en “General Pinto: Acto de lanzamiento de Marta Ábalo para Intendente

  1. Hola
    Tengo el gusto de saludarlos , hace mucho que no me informo de politica, pero lo de ustedes es interesante, quisiera saber que puede hacer uno desde San Juan, tengo entendido que no estan en la mayoria de las provincias, es asi, gracias?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *