General Pinto: Acto de lanzamiento de Marta Ábalo para Intendente

Acto en General Pinto 20.07.19

El sábado 20 de julio a la noche se celebró el encuentro en un amplio salón del municipio, que convocó a una gran concurrencia y tuvo la cobertura de medios locales. Asistieron para dar su apoyo y especialmente invitados los candidatos a Presidente de la Nación, Alejandro Biondini; a Vicepresidente, Enrique Venturino; a Gobernador, Leonardo Bariani, a Diputado Nacional, Sebastián Bustamante, junto con los dirigentes Pablo Souto, Héctor Jaime y Martín Riss.

En un clima de fe, alegría y patriotismo, la protagonista de la noche fue, desde luego, la compañera Marta Ábalo, quien de ser electa sería la primera Intendente en la historia de General Pinto. También se dirigió a los asistentes, en el marco de una fuerte presencia de trabajadores rurales, el compañero Servando Ramón Ortiz, candidato a 1er. Diputado Provincial por la Cuarta Sección bonaerense.

Todos discursos de los dirigentes nacionales, distritales y zonales fueron muy aplaudidos, pero el cierre del acto a cargo de nuestro candidato presidencial generó particular fervor y reiteradas ovaciones por parte de los patriotas pintenses.

Una magnífica y exitosa jornada, que anticipa la sorpresa electoral que dará el nacionalismo en el municipio, en la provincia y en todo el país.

FRENTE PATRIOTA / Secretaría de Prensa