Biondini: «La gestión de Kicillof es improvisada» (PerioRed OnLine)

Biondini: "La gestión de Kicillof es improvisada" (PerioRed OnLine)

Fuente: PerioRed OnLine

Entrevista a Alejandro Biondini – Pre Candidato a Diputado Nacional por el Frente Patriota

¿Cuáles son los principales problemas que afectan a la Provincia de Buenos Aires?

En la Provincia de Buenos Aires falta todo. La mitad de la población no tiene cloacas, ni agua corriente, ni pavimento en sus barrios. La estructura sanitaria es un desastre, las escuelas están abandonadas y deterioradas y la vida no vale nada, salir o volver del trabajo es casi una aventura, la inseguridad es absoluta, especialmente en las zonas más humildes. Miles de empresas y comercios quebraron, hay una desocupación récord, no hay política de desarrollo industrial ni un verdadero plan de obras públicas para generar fuentes de trabajo legítimas. Al igual que ocurre en el gobierno nacional, la gestión de Kicillof es incapaz, improvisada, sólo atenta al clientelismo político y la limosna institucionalizada.

¿Cree que en los próximos dos años de gestión oficialista puede haber crecimiento económico?

No veo perspectivas de ello, porque más allá del discurso no piensan en términos de trabajo y producción sino en condicionar social y políticamente a la población, en asfixiar con impuestos al que trabaja y produce y en mantener una estructura prebendaria que les sirva a sus fines de poder.

¿Cuál es el principal proyecto que tiene su partido político?

Queremos impulsar un proyecto de ley para poner fin a la usura y los abusos del actual sistema bancario y financiero, que le ha puesto un grillete en el cuello a empresas, productores y trabajadores. Hoy Argentina está sometida a los caprichos de la denominada “patria financiera”. Debe penalizarse la usura con el máximo rigor. Y ello también es válido para el ámbito internacional, donde promoveremos una seria, documentada y exhaustiva investigación parlamentaria de la deuda externa de 1976 a la fecha, que a la vez también estudie la responsabilidad de las 500 corporaciones locales que se beneficiaron con la estatización de sus deudas dispuesta en tiempos de Cavallo. Por eso una de nuestras consignas vertebrales es: Usura o Liberación.

Nota original:
https://www.perioredonline.com/politica/la-gestion-de-kicillof-es-improvisada/?fbclid=IwAR0GWrz624arBIV3JVWVhbU7OD4bj8eQjrcTGYM7mrwhRoaopI5FDWL5ZSo